Usuarios de las redes sociales compararon a Adele con Kim Kardashian tras su sorprendente aparición donde lució más delgada.

La cantante estadounidense fue retratada usando un look deportivo con el que está irreconocible según los internautas. Te mostramos su nuevo aspecto.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Tras el sorprendente cambio físico de Adele con el que lució más delgada, los internautas no han parado de hablar de su cuerpo. Los usuarios de las redes sociales compararon la intérprete de Rolling In The Deep con la socialité, Kim Kardashian.

En una foto que circula en Internet, la cantante y compositora británica apareció usando un atuendo en tonalidad negra que constó de una chamarra y unos leggings que dejaron ver su esbelta figura.

Te puede interesar:
VIDEO: La modelo con síndrome de Down, Sofía Jirau, desfiló en Fashion Week New York. Así se vivió.

En la foto se percibió el rostro de la celebridad que lució unos labios gruesos y parecidos a los de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, además de unos prominentes pómulos que adelgazaron su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

NYC 🖤 📷 @thehapablonde

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aseguran que la famosa bajó de peso por medio de una dieta de la fitness coach, Camila Goodis. Y una rutina de ejercicio especialmente creada para sus necesidades que la hizo bajar al menos 68 kilos.

La multinstrumentista también consultó a otros especialistas, como a los nutriologos británicos Aidan Goggins y Glen Matten que le autorizaron comer chocolate amargo y beber vino tinto.

La cantante, de 31 años, fue criticada por su peso desde el inicio de su carrera. El diseñador de moda alemán, Karl Lagerfeld, admitió que Adele era demasiado gorda, pero tenía una cara y una voz preciosas.

Recientemente, asistió a una fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z donde portó un vestido animal print que enmarcó su nueva cintura de avispa. Las opiniones en las redes sociales se dividieron, pues hay quienes apoyan el radical cambio de la famosa y otros que les parece demasiado exagerado:

Me gustaba más rellenita, está bien cuidarse, pero siento que se le pasó la mano

¿Te gusta el nueva figura fitness de Adele?

También te puede interesar:

#ingridescamillafotos: El reto viral para evitar difundir imágenes del feminicidio y mostrar fotos de cosas bonitas en internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×