BTS y la nueva canción sorpresa que estrenarán en el show de Jimmy Fallon emociona al ARMY en redes sociales.

La presentación del famoso grupo musical de K-pop se realizará el 24 de febrero, donde además los siete integrantes tendrán una amplia entrevista mientras recorren Nueva York.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

BTS tiene emocionado al ARMY tras el anuncio del estreno de una nueva canción, que tendrá como escenario el famoso programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en el que compartirán grandes momentos con el conductor.

La presentación del famoso grupo musical de K-pop se realizará el 24 de febrero, en la emisión del conocido programa de la cadena NBC, donde los siete integrantes interpretarán una nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 3

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te puede interesar:
VIDEO: Billie Eilish anuncia estreno de la canción de James Bond y revela adelanto en redes sociales.

Como parte de las sorpresas en The Tonight Show, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook recibirán un recorrido exclusivo por la ciudad de Nueva York, a cargo del comediante Jimmy Fallon.

Hace algunos días, en las redes sociales del programa se lanzó el hashtag #FallonAsksBTS para que los fans hicieran preguntas a la agrupación, pero no fue hasta ayer cuando Fallon posteó que este día haría un anuncio muy importante sobre las actividades y dinámicas que BTS iba a hacer durante el programa.

El anuncio principal fue que BTS presentará una canción nueva, perteneciente a Map of the Soul: 7; sin embargo, todavía no se ha revelado el nombre ni el concepto de esta nueva melodía, pero lo que sí se espera es algo espectacular, tal y como lo adelantó el comediante en una entrevista.

Queremos hacer algo especial para BTS y al mismo tiempo celebrar a Nueva York

El programa de Jimmy Fallon es conocido por hacer diferentes dinámicas divertidas para que sus invitados entren en confianza y demuestren su sentido del humor, por lo que se espera que durante el recorrido por las calles de Nueva York, la banda delite a sus fans.

Además, Fallon entrevistará a los integrantes en el corazón de Manhattan, conviviendo con algunas fans e incluso darse el tiempo de ir a comer al famoso restaurante Katz’s Delicatessen.

También te puede interesar:
VIDEO: Jim Carrey no se detiene y coquetea en plena entrevista con reportera; así fue la reacción de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×