¿Guerra real? David y Victoria Beckham, en conflicto con el Príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Esta es la causa!

El integrante de la realeza británica reveló a un diario inglés los motivos que causaron una separación de ambas parejas que duró varios meses.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Al parecer, el príncipe Harry habría reclamado al exfutbolista David Beckham que su esposa, Victoria, fue la culpable de haber filtrado, meses atrás, información acerca de su entonces prometida, Meghan Markle.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el integrante de la realeza enfrentó a David por un artículo, publicado en diciembre de 2017, sobre los consejos que Posh Spice le había dado a Meghan Markle antes de su mudanza oficial a Londres, mismos que Victoria habría revelado días después.

Te puede interesar:
¡Sigue el drama Real! Reina Isabel II se quedará con la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry.

De acuerdo con lo publicado por el diario inglés, el supuesto reclamo provocó que Meghan y Harry estuvieron distanciados de David y Victoria por varios meses, en los que la relación entre ellos fue un poco ríspida; sin embargo, fue una situación que poco a poco fueron sanando.


La supuesta charla que el príncipe Harry tuvo con David Beckham fue bastante incómoda y el exfutbolista estaba mortificado; por ello, los dos hombres acordaron seguir adelante, reveló un informante a The Sun.

También te puede interesar:
Meghan Markle y príncipe Harry: Estos serían los motivos por los que renunciaron a la familia real.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×