‘Dear Basketball’ hizo historia en los premios Oscar: este es el corto con el que Kobe Bryant ganó una estatuilla dorada.

Recordamos al exjugador de los Lakers con el emotivo cortometraje dirigido por Glen Keane, que narra su vida antes de llegar al estrellato.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En la lista de reconocimientos del basquetbolista Kobe Bryant figura un premio Oscar, gracias al corto escrito, protagonizado, y narrado por él: Dear Basketball, dirigido por Glen Keane en el 2017.

El cortometraje dura 6 minutos y cuenta con música de John Williams. Narra la vida de Kobe, que desde niño soñó con convertirse en jugador profesional de la NBA: historia que le valió un premio Oscar a Mejor Corto Animado en la entrega número 90 de los Premios de La Academia.

Te puede interesar:

Kobe Bryant, la estrella de la NBA, murió en un fatal accidente aéreo. Esto es lo que sabemos.

La Academia emitió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, dándole el último adiós a Black Mamba:

Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y estaban equivocados. Dudaban que él podría ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban que él podía hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero, junto a su hija Gigi de 13 años. El avión en el que viajaban se estrelló en la comunidad de Calabasas, California.

También te puede interesar:

Kobe Bryant fue honrado por grandes celebridades en la presentación de los Premios Grammy Awards 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×