Demi Lovato se dice estar obsesionada con Rosalía. ¿Habla de una colaboración con la española?

La cantante podría haber hecho una fuerte confesión en sus historias de Instagram y quizás nadie se dio cuenta de su posible sorpresa.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Demi Lovato se volvió tendencia en los últimos días por la gran participación que tuvo en los Premios Grammy; sin embargo, horas antes de este evento la cantante reveló ser una gran fan de Rosalía debido a sus canciones y coreografías con las que siempre impacta, por lo que podría ser la antesala de una posible colaboración.

La cantante estadounidense fue sumamente aplaudida cuando interpretó Anyone, una letra que junto al sentimiento que agregó la cantante hizo erizar la piel de los presentes y del público que sigo la transmisión desde sus televisores, incluso para ella misma que dejó caer algunas lágrimas mientras se dejaba llevar por la pista del pianista que la acompañaba.

Irina Shayk rompió el silencio tras su separación de Bradley Cooper. ¿Habló de Lady Gaga?

Pero, hay algo más que muchos no notaron; se trata de las historias que compartió horas antes en su cuenta de Instagram, en las que declaró estar obsesionada con Rosalía, la cantante que ha alcanzado el éxito en tan poco tiempo gracias a su talento, el cual ha compartido al lado de grandes artistas de música urbana.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Lovato, de acuerdo con sus historias, disfrutó de un maratón de presentaciones de la catalana, ante lo que muchos de su fandom mencionaron que se trataba de una señal sobre una posible colaboración entre ambas cantantes talentosas.

En redes se viralizaron las historias y, ante ellas, los fans de ambas mencionaron que sería una gran sorpresa y un éxito para sus carreras, pues podrían figurar como una bomba; sin embargo, ninguna de las dos ha mencionado algo al respecto. ¿Será que pronto la veremos juntas en el escenario?

Ver esta publicación en Instagram

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW @recordingacademy 🙏🏼

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

También te puede interesar:
Richard Madden y Salma Hayek, como Ikaris y Ajak, en las nuevas FOTOS filtradas de The Eternals

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×