VIDEO: La extraña petición de Donald Trump a Fran Drescher durante grabación de una escena en ‘La Niñera’.

Tras desaprobar una escena del programa, el asistente de Trump pidió una exigencia a la producción que dejó a todos impactados.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La comedia estadounidense, La Niñera, fue uno de los programas más queridos por el público amante de la comedia. A lo largo de sus seis temporadas, aparecieron diferentes personajes invitados como Rita Moreno, Elizabeth Taylor, Jason Alexander y Donald Trump, y este último le realizó una extraña petición a Fran Dresher.

Durante el rodaje de la escena donde Trump conoció al productor de obras teatrales de Broadway, Maxwell Sheffield, Fran tenía que decir una frase que recordó: “Me paré en la escena y les dije a los dos ‘todos ustedes los millonarios se conocen’”.

Te puede interesar:

¿Comienzan los problemas? El Príncipe Harry podría regresar a Londres pero sin Meghan Markle y Archie.

Ver esta publicación en Instagram

That time Donald Trump was on #TheNanny. #LNSM

Una publicación compartida por Late Night with Seth Meyers (@latenightseth) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Fue en ese momento cuando el asistente del actual presidente de los Estados Unidos envió una nota diciendo que Donald no era un millonario, sino un multimillonario.

La actriz y activista estadounidense no cedió ante la petición, pues consideró que era extraña y su personaje pensaba que a cualquier hombre rico como millonario.

Las palabras de Fran quedaron inmortalizadas en el programa, Late Night with Seth Meyers, e incluso los usuarios de las redes sociales cuestionaron al mandatario por su actitud.

Trump tiene un ego tan frágil. Parece que siempre lo ha hecho

También te puede interesar:

FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×