¡El público ya tiene a sus favoritos! Te decimos todo lo que se sabe hasta ahora de los Premios Grammy.

Lizzo, Billie Eilish, Demi Lovato, Rosalía, Camila Cabello y Ariana Grande son algunas de las artistas femeninas que harán historia en los Grammy 2020.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Esta noche se celebra la edición número 62 de los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles con la anfitriona y cantante Alicia Keys. El público ya tiene a sus favoritos, entre los que destacan Gwen Stefani, H.E.R, Tyler The Creator, BTS, los Jonas Brothers, Khalid, Billy Ray Cyrus, Lil Nas X, Blake Shelton, John Legend, entre otros.

Además se llevará a cabo un tributo a Prince y un homenaje a Aerosmith, a quienes se les otorgará el premio a Persona del Año por sus 50 años de trayectoria.

En esta edición, las mujeres superan al género masculino en las categorías más importantes, y artistas de la talla de Billie Eilish, Rosalia, Lizzo, Demi Lovato, Ariana Grande, Camila Cabello, Lana del Rey y Taylor Swift competirán por un galardón.

Te puede interesar:

¿Te gustaría tener los micrófonos de BTS? Se hizó una subasta en el evento de caridad de los Grammy. ¡Te contamos por cuánto se vendieron!

La edición de los Grammy 2020 llega después de la polémica con la exdirectora de la Academia de Grabación, Deborah Dugan. Esta última fue destituida de su cargo el pasado 17 de enero cuando fuentes oficiales aseguraron que debido a su conducta inapropiada no formaría parte de la empresa.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Las acusaciones de Dugan son otras, pues ella denunció ante la Comisión de Oportunidad de Empleo que fue acosada sexualmente y que la lista de nominados está manipulada por un grupo de hombres que ayudan a sus amigos a entrar a las listas.

También te puede interesar:

FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×