Esta fue la cuantiosa fortuna que Kobe Bryant hizo durante su carrera en la NBA. ¡No lo podrás imaginar!

El deportista juntó una enorme cantidad cuando jugó en los Lakers, por publicidad y por otros proyectos en los que prestó su imagen.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

En octubre de 2017, Kobe Bryant jugó su último partido a los 37 años para la NBA, despidiéndose como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Sin embargo, durante su exitosa carrera de 20 años llegó a juntar una fortuna de 800 millones de dólares, según fuentes cercanas al deportista.

Cuando jugó para los Lakers ganó 400 millones de dólares; sin embargo, desde que empezó en el equipo estaba valorado en 200 millones de dólares. Las campañas y eventos en los que Kobe participó también aumentaron una cuantiosa cantidad a su cuenta bancaria.

Te puede interesar:
ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant muere tras sufrir un accidente en helicóptero cerca de Calabasas.

La marca deportiva Nike le pagó 10 millones en el 2003 y se dice que recibió 360 millones de dólares por publicidad. Tiene una marca a la que le va muy bien en Estados Unidos y en China, además hizo comerciales para marcas de la talla de Sony, Sprite, McDonald’s, Hublot y Mercedes-Benz.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Kobe, de 41 años, murió esta mañana tras sufrir un accidente en helicóptero cerca de Calabasas, California, donde otras cinco personas también perdieron la vida, entre ellas su hija Gianna María, de 13 años.

También te puede interesar:
La Asociación Nacional de Actores confirmó la muerte del actor Roberto Sosa a través de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×