FOTOS: La cantante Anitta genera conciencia hacia el maltrato animal a través de sus sensuales outfits de sus conciertos.

La brasileña ha causado gran furor por la especie de campaña en contra del maltrato animal, pues ha resultado única e innovadora.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

No cabe duda que Anitta es una de las cantantes que tiene más presencia en varios países, pues su talento y su carisma la han hecho ganar el cariño del público. Sin embargo, su fama la quiere explotar para también hacer conciencia sobre el maltrato animal y la importancia de la protección de estos.

El ritmo de Anitta siempre se ve reflejado en sus canciones, las cuales han sido de las más escuchadas porque ponen a bailar a todos, además su sensualidad es una de las más inigualables, pues sabe lucirla con suma elegancia.

La cantante, de origen brasileño, también se ha posicionado entre las listas de tendencia, ya sea con sus sencillos en solitario o con sus colaboraciones, las cuales las ha hecho con Becky G, Maluma, J Balvin, entre otros exponentes del género urbano.

Te puede interesar:
Harry Styles extiende su gira mundial ‘Love On Tour’ y se logra apoderar de las festividades de Halloween en Estados Unidos.

No obstante, en sus redes sociales es normal verla posar con un estilo único y un glamur envidiable, sentimiento que también causa con su cuerpo lleno de atributos, fiel a su genética brasileña, por lo que sus seguidores agradecen cada vez que les deleita la pupila.

Pero, recientemente ha causado polémica con sus publicaciones en las utiliza singulares outfits, los cuales ha ocupado en sus presentaciones. Cada uno de ellos, simulan a un animal; sí, Anitta se viste de animal, pero de una manera muy sexy.

Cada uno de estos looks cuentan con escotes prominentes, los cuales dejan por completo al descubierto sus glúteos y resaltan otros tantos atributos.

De acuerdo con lo que ha escrito en estas publicaciones, se trata de una especie de campaña para hacer conciencia sobre la protección de los animales, los cuales se encuentran en peligro de extinción por la explotación humana.


Entre sus looks se encuentran las ranas, así como abejas, osos panda y camaleones, aunque, posiblemente, sorprenderá con más outfits de este tipo.

Lo más interesante es la forma en que está manejando esta campaña, pues en cada una de sus fotos explica la situación por la que están pasando estos animales.

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez muestra su trasero en micro tanga roja y calienta las redes sociales con tacones en nueva sesión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×