Kim Kardashian niega haber abucheado a su excuñado, el jugador Tristan Thompson, durante partido de la NBA.

La socialité aclaró los rumores que circularon en redes sociales y reveló qué fue lo que le estuvo gritando al papá de su sobrina.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. Esta vez se vio envuelta en una polémica luego de que en redes sociales se compartiera un video en el que supuestamente abuchea durante un partido a su excuñado, el basquetbolista Tristán Thompson.

Todo sucedió el lunes 13 de enero, cuando Kim Kardahian y su esposo, Kanye West, asistieron al juego entre Los Angeles Lakers y los Cavaliers de Cleveland, equipo donde juega su excuñado Tristan Thompson y, según los internautas, se le vio a la socialité abuchear al jugador cuando su equipo perdió.

Te puede interesar:
Britney Spears prepara exposición de cuadros en Francia y sus fans ya esperan emocionados.

Luego de que circulara la noticia, Kim salió a aclarar a través de su cuenta de Twitter que no fue así, y que ella estaba allí para apoyar gritando ¡VAMOS TRISTAN!

Como es sabido, la estrella de la NBA, de 28 años, tiene un hijo con la hermana de Kim, Kloé Kardashian. Su hija True Thompson nació el 12 de abril de 2018 y la pareja se separó en junio de 2019 después de varios rumores de infidelidades del basquetbolista.

También te puede interesar:
El reencuentro de la famosa serie ‘Friends’ está en riesgo, pues ninguna de las dos partes ceden para que se logre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×