En señal de respeto, Nike retira los productos deportivos de Kobe Bryant de todas sus tiendas en línea.

Tras la trágica muerte del exjugador de Lakers, la marca deportiva estadounidense retiró su catálogo existente en todas sus tiendas.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Nike no solo envió sus condolencias a la familia de Kobe Bryant por el lamentable accidente de helicóptero en el que murió la estrella de basquetbol, sino que fue más allá.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

En una aparente señal de respeto y de no lucrar con la imagen del exjugador de Lakers, la firma deportiva estadounidense sacó de su catálogo en línea los modelos vinculados al nombre de Kobe Bryant.

Te puede interesar:
VIDEO: Esta es la razón por la que Kobe Bryant prefería viajar en helicóptero. La reveló en el 2018.

Al ingresar a la tienda on line de Nike se puede ver el mensaje de condolencias por la muerte del basquetbolista, quien fue un importante símbolo; incluso, un auditorio de sus oficinas corporativas lleva su nombre.

La marca tenía planeado sacar a la venta una línea de tenis edición especial de La Mamba Negra; sin embargo, ahora estarían pensado en retrasar su venta al igual que los que ya estaban disponibles antes de la muerte de Bryant.

Por ahora, sólo se pueden adquirir los productos en tiendas secundarias a la marca.

También te puede interesar:
‘Dear Basketball’ hizo historia en los premios Oscar: este es el corto con el que Kobe Bryant ganó una estatuilla dorada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×