¿En serio? Los Acosta aclaran si darán concierto junto con la banda alemana Rammstein.

La banda mexicana habló sobre los rumores de si compartirán escenario con la banda alemana el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Los Acosta hicieron un comunicado en donde aclaran que no tocarán con Rammstein. Esto luego de que en redes sociales circulara información sobre que la agrupación mexicana compartiría escenario con la banda alemana.

Te puede interesar:Michelle Obama gana el Grammy al Mejor Álbum Narrado por ‘Becoming’, el audiolibro donde expone sus memorias.

Por medio de memes, se estaba malinformando que Los Acosta serían los invitados especiales de Rammstein durante su concierto del próximo 27 de septiembre en el Foro Sol.

También te puede interesar: ¡Bruno es el nuevo integrante de Venga La Alegría! El perrito le dará un toque de amor y fidelidad al programa.

Consulta nuestra gira en la sección de eventos de Facebook Oficial @losacostamx. Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público

Este fue el comunicado que sacó la agrupación originaria de San Luis Potosí.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Con esto, Los Acosta desearon que su comunicado ayude a evitar fraude por la nota falsa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×