¡Meghan Markle ya tiene trabajo! La duquesa de Sussex firma contrato con Disney tras la separación de la familia real.

La duquesa planea dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. Por ahora tiene un empleo con la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Tras su separación de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle planean independizarse financieramente. Por ende, la duquesa de Sussex firmó un contrato con Disney para grabar una “voz en off” para un proyecto aún desconocido.

Según el portal The Times, la exactriz donará los recursos a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Todo se da a partir del anuncio de la pareja para formar una nueva vida en Canadá.

Te puede interesar:

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a la Familia Real inglesa y se mudarán... ¡a Canadá!

La especulación sobre la fortuna millonaria que los Duques de Sussex dejaron en el palacio ha sido demasiada, pues expertos en la realeza afirman que no podrán costear sus lujosos gastos en la nueva vida canadiense a la que aspiran.

Aún no se sabe la postura de la reina Isabel II, pero ya convocó a una reunión familiar de urgencia este lunes para tratar temas relacionados al príncipe Harry y Meghan Markle.

También te puede interesar:

Padre de Meghan Markle y la Reina Isabel II decepcionados por la decisión de los duques de Sussex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×