Liam Hemsworth abre su corazón y revela las razones por las que ha decidido empezar de nuevo al lado de Gabriella Brooks.

Después de su tormentosa separación, Liam se dio una segunda oportunidad en el amor con la modelo Gabriella Brooks quien ya presentó con toda su familia.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que han logrado uno de los ciclos que más trabajo les costó por más de diez años, sin embargo, cada uno ha comenzado a seguir con su vida. Miley se encuentra muy feliz al lado del cantante australiano, Cody Simpson y Liam ya llevó a su nueva novia, Gabriella Brooks con toda la familia Hemsworth.

Te puede interesar:
Frankie Muniz, el protagonista de la serie ‘Malcolm el de en medio’ se casó con su pareja, Paige Price.

A pesar de que se creía que Liam sería al que le tomaría más tiempo olvidar su relación con la intérprete de Slide Away, se le ha visto más feliz y relajado desde que le entregó su corazón a la modelo australiana Brooks. De hecho, uno de sus compañeros que trabajó al lado de él en Los Juegos del Hambre, reveló que el australiano ha comentado que Gabriella es su chica ideal.

Esta fuente la obtuvo el sitio Hollywood Life, y se dijo lo siguiente acerca de la nueva relación del hermano de Thor.

Liam siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, especialmente cuando de relaciones se habla, sin embargo, Gabriella lo ha ayudado a mostrar ese lado que no conocía. Ella no es como las otras chicas que él ha conocido. De hecho, disfrutaron mucho salir a comer en The Ivy, aun cuando sabían que había miles de paparazzis observándolos. Liam aprecia que Gabriella se lleve bien con la gente que él ama; definitivamente adora pasar tiempo con ella


Liam no es el único que está fascinado con ella, pues la familia del actor aprueba completamente a la modelo, algo que no sucedió en el pasado con la chica que le dio vida a Hannah Montana, pues la fuente concluyó con esto:

También te puede interesar:
Los chicos de BTS han estado emocionados por su nuevo álbum ‘Map of the Soul: 7’, aquí te revelamos algunos detalles de su diseño.

Liam está tan enamorado de Gabby, toda su familia cree que ha hecho una elección indicada, no es porque también sea australiana, aunque claro, eso le suma puntos. Es una mujer bien hablada y con la cabeza en la tierra. Todos ven lo feliz que hace a Liam, lo cual, es lo más importante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×