Aparece misterioso sitio web de los creadores del videojuego ‘Bayonetta'; ya desató varias teorías.

PlatinumGames ha lanzado un misterioso sitio web, pero hasta ahora todo son teorías hasta no tener un comunicado oficial.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Si eres uno de los fans del juego Bayonetta, es muy probable que sepas lo que sucede en PlatinumGames, quien es el desarrollador del juego y que se ha hecho famoso por sus propuestas de acción en donde pone mucha atención en la estética.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7

Hasta ahora sabemos que PlatinumGames se encuentra trabajando en la tercera entrega de Bayonetta y en una nueva IP para Square Enix, que tiene por nombre Babylon’s Fall, pero el desarrollador publicó en Twitter una liga con un número 4 acompañado de algunas luces como destellos.

La liga de la publicación manda a una URL four.platinumgames.com en donde solo hay una animación del número 4 con interferencia, que te permite elegir el idioma y te da la opción de compartir en otras redes sociales.

Te puede interesar:Comentarista deportivo llama a Shakira ‘la esposa de Piqué' y fans lo tunden en redes sociales.

Hasta el momento todo son teorías de los fans, sobre lo que podría ser el nuevo sitio web. En donde todo apunta al anuncio de la gran inversión que recibirá PlatinumGames por parte de uno de los gigantes chinos Tencent Games, y cuya filial es Riot Games desarrolladora y publisher de League of Legends.

Con la inversión se encuentra la autopublicación, por lo que Platinum4 podría ser el sello de PlatinumGames para lanzar juegos al mercado sin perder publishers.

También te puede interesar:VIDEO: Estos son los cinco peores shows de medio tiempo del Super Bowl de la historia. ¿Los recuerdas?

Sin embargo, hasta el momento todo son sospechas que se encuentran en el aire, al menos hasta que PlatinumGames no de un comunicado oficial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×