FOTO: Mujer capta en selfie la reacción de su esposo tras presenciar el parto y se hace viral en redes sociales.

La mujer aparece sonriendo en la publicación al ver al padre de su hijo, quien en redes sociales sociales recibió miles de comentarios.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Una mujer que acababa de dar a luz se hizo viral en redes sociales por captar la reacción que tuvo su esposo al presenciar el nacimiento de su hijo, misma que capturó en una foto.

A los internautas les gustó la divertida selfie, compartida en una cuenta de Instagram, que muestra a la mujer sonriendo en la cama del hospital mientras su marido está tumbado en el suelo, aparentemente desmayado tras presenciar el parto.

La madre, que permanece en la camilla con bata y un gorro que le recoge el cabello, aparece riendo de la situación mientras captura a su marido rodeado por personal médico que sostiene al recién nacido.

Te puede interesar:
VIDEO: Claudia Lizaldi apoyó la idea de rifar el avión presidencial: “Pensar fuera de la caja es brillante”.

La foto, compartida el 14 de enero con título "Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto”, acumuló miles de reacciones y comentarios como: “Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando” y "¡Diós mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé".

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Asimismo, la historia se viralizó en la plataforma Reddit, donde los internautas comentaron sus propias experiencias relacionadas con los partos, apoyando al padre de la criatura.

“Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora”, confesó uno. Otro más comentó: "¡Buena suerte y felicidades! No estás solo”.

Ver esta publicación en Instagram

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida de Worth Feed (@worthfeed) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×