Padre de Meghan Markle y la Reina Isabel II, decepcionados por la decisión de los duques de Sussex.

La decisión que han tomado los duques de Sussex sobre dejar sus títulos correspondientes dentro de la familia real británica ha causado revuelo, incluso el padre de Meghan Markle se dijo decepcionado.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El día de ayer los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, renunciaron a sus títulos reales, una decisión que provocó gran conmoción a nivel internacional debido a que se les quitarán ciertos privilegios y por el atrevimiento que tuvo el hijo de Diana de Gales al abandonar las tradiciones de su familia.

Ante esto, han existido varios comentarios, entre los que se encuentran posturas tanto positivas como negativas, como fue el caso del padre de Markle, quien sin dar grandes detalles se declaró como decepcionado durante la entrevista que ofreció a la revista Us Weekly.

Cabe mencionar que la relación entre la duquesa de Susssex y su padre Thomas Markle siempre se ha mostrado tensa, algo por lo que se ha perdido de varios eventos importantes que ha tenido su hija a lo largo de su vida, como el día de su boda con el Príncipe Harry o el nacimiento del primer hijo de los duques, Archie.

Hasta el momento, Meghan no ha pronunciado palabra alguna respecto a la reacción que tuvo su padre. En tanto, la BBC mencionó que la Reina Isabel II se encontraba disgustada por la decisión, además de sorprendida debido a que no había sido notificada con anterioridad.

También te puede interesar: Kim Kardashian revela el tamaño de su refrigerador y se vuelve tendencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×