¿Selena Gomez se reconcilia con Demi Lovato? La cantante de ‘Rare’ la felicitó por su actuación en los premios Grammy 2020 y le mandó en mensaje.

La presentación de Lovato en la entrega de galardones dejó sorprendidos a sus fanáticos, quienes aseguron que la estrella no se encuentra en su mejor momento.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El emotivo regreso de Demi Lovato a los escenarios dio de qué hablar entre los espectadores de los Grammy 2020. La cantante estadounidense interpretó Anyone, una canción que habla sobre su adicción al alcohol y sus trastornos alimenticios. Selena Gómez felicitó a su amiga con un emotivo mensaje que compartió en redes sociales, pues el tema tiene un significado demasiado fuerte:

Traté de hablar con mi piano, traté de hablar con mi guitarra, hablé con mi imaginación, confié en el alcohol. Conté secretos hasta que mi garganta me dolía, estoy cansada de las conversaciones vacías porque ya nadie me escucha


Te puede interesar:

Camila Cabello sorprendió en los Grammy Awards por dedicarle una emotiva canción a su papá. ¡Checa la letra, te va a encantar!

Esta es una parte del tema, cuyo significado conmovió a Selena Gomez. Esta última publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde reconoció el valor de Lovato para salir al escenario a interpretar una canción que es muy dificil para ella.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía

Estas fueron las palabras de la cantante de Rare, misma que mantuvo una amistad con Demi hace diez años en su etapa de actrices en Disney Channel. Aunque en algún momento llegaron a ser mejores amigas, por ahora no se hablan e incluso se dejaron de seguir en Instagram en el 2018.


También te puede interesar:

Billie Eilish hace historia en los Grammy 2020: La mujer más joven en ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×