¿Qué significa ‘Tusa’? El nombre de la canción de Karol G y Nicky Minaj esconde un sorprendente mensaje.

La canción se convirtió en el himno de las mujeres despechadas y te contamos el significado del título en las propias palabras de la celebridad Karol G.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Seguramente eres de las personas que cayeron rendidas ante ‘Tusa’, la canción de Karol G y Nicky Minaj que ya es la número uno en las plataformas musicales. Y si aún no sabes qué significa el nombre, la cantante colombiana explicó en su canal de Youtube qué quiere decir el titulo del tema:

Es una palabra muy colombiana, eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción. Nosotros le decimos ‘tusa’ cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada

Te puede interesar:

Así se despide Selena Gomez de Justin Bieber: la cantante tiene algunos mensajes en su disco ‘Rare’ dirigidos hacía su ex novio.

Estas fueron las palabras de Karol G quien también confesó que se trata de un tema para las mujeres que acaban de terminar una relación amorosa y necesitan salir a distraerse con sus amigas ante la traición de aquel que les rompió el corazón.

Cuando uno está despechado a la primera persona que buscas es a la mejor amiga y a todas las amigas que apoyan, que nos ayudan a salir, a dar una vuelta o algo para superarlo y así es como lo representé en la canción

La melodía ya suena en antros y bodas, además de ser la favorita de muchas mujeres que se enfrentan ante el difícil proceso de una ruptura amorosa.

También te puede interesar:

VIDEO: Karol G compartió un divertido video de un hombre cantado Tusa en una fiesta y se vuelve viral en Internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×