Taissa Farmiga, sufrió filtración de fotos íntimas

La joven actriz, quien también es protagonista de la película La Monja, tuvo un accidente en redes sociales, pues filtraron algunas fotografías comprometedoras de ella.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Taissa Farmiga, la actriz que aparece en la serie American Horror Story, sufrió filtración de fotos íntimas que ya circulan en redes sociales, pero hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.

La joven de 25 años ha conseguido su fama a partir de su aparición en la película La Monja, donde interpretó a la hermana del personaje Irene, así como en la serie ya mencionada. Sin embargo, en estos días se ha vuelto tendencia debido a las delicadas fotografías que publicaron de ella.

Te puede interesar: FOTOS: Kylie Jenner se cubre sólo con una cuerda rosa y despierta la imaginación de sus seguidores.

Farmiga, hermana de la actriz Vera Farmiga, sufrió de los malos trucos de hackers, quienes lograron acceder a sus privadas imágenes, las cuales se viralizaron de forma inmediata. En estas se le ve a la famosa posar frente a un espejo donde luce sin prenda alguna.

También hay otras fotografías en las que sólo se cubre con alguna de sus manos. En relación a esto, ni ella ni sus representantes han hecho declaración alguna.

Cabe recordar que Taissa Farmiga no es la primera víctima famosa que sufre esta delicada exposición cibernética, ya que nombres como los de Avril Lavigne o Jennifer Lawrence, entre otras, han pasado por la misma situación bochornosa y delicada.

También te puede interesar: ¡Sigue el drama Real! Reina Isabel II se quedará con la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×