Tini Stoessel, se realizó un tatuaje que ha despertado la curiosidad

La cantante compartió su nuevo diseño de tatuaje, pero no ha revelado el lugar de su cuerpo en donde se encuentra.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La pareja del cantante Sebastián Yatra, Tini Stoessel ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un misterioso tatuaje, que ha despertado la curiosidad de sus fans.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 17:30 por Azteca 7.

La cantante vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, en donde actualmente se encuentra viviendo en España en compañía de su novio Sebastián Yatra.

Te puede interesar:Justin Bieber cuenta su historia de amor con su esposa Hailey Baldwin en el documental biográfico ‘Seasons’.

Tini Stoessel, decidió hacerse un nuevo tatuaje, cuyo dibujo es una rosa con pequeñas líneas discretas; pero bien definidas en tonos grises. Sin ponerle ninguna dedicatoria, lo que más ha desatado la duda es el lugar en donde lo colocó, situación que hasta el momento es una total incógnita.

Por ahora, sólo hay que esperar que la cantante revele el lugar de su nuevo tatuaje, pues sus casi 12 millones de seguidores en Instagram esperan la respuesta a la incógnita.

También te puede interesar: Selena Gomez ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de maquillaje. ¡Se llamará ‘Rare Beauty’!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×