VIDEO: El desgarrador momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant. Aquí su reacción.

El exjugador de los Lakers murió esta mañana tras el derrumbe de su helicóptero en Calabasas. Importantes figuras del espectáculo enviaron sus condolencias.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El portal 12News publicó un video de LeBron James minutos después de recibir la noticia de la muerte de su amigo, Kobe Bryant. El jugador de baloncesto de los Lakers, bajó de un avión que regresaba desde Filadelfia, iba caminando por el aeropuerto cuando se enteró del suceso, inmediatamente una mujer lo abraza y lo consuela.

El video se volvió viral en redes sociales, pues los usuarios estuvieron al pendiente de las reacciones de los amigos y familiares del fallecido. LeBron, no ha dado su postura al respecto, pero podemos verlo romper en lágrimas en el video que dura un poco más de 1 minuto.

Te puede interesar:
Famosos lamentan la muerte de Kobe Bryant. Amigos del exjugador expresaron sus condolencias a la familia.

Kobe Bryant murió esta mañana cuando se derrumbó el helicóptero en el que viajaba muy cerca de Las Virgenes Road. Algunos famoso enviaron sus condolencias a la familia del deportista.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

El exjugador de Los Lakers tenía 41 años y es considerado uno de los basquetbolistas más grandes de la historia, su trayectoria abarca un premio Oscar por el filme Dear Basketball.

También te puede interesar:
Kobe Bryant fue un gran compañero en la NBA. Así lo demostró en su último post en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×