¿Ya escuchaste las ‘nuevas’ canciones que Thom Yorke compartió en las distintas plataformas digitales?

El vocalista de ‘Radiohead’ sorprendió a sus seguidores, pues reveló algunas canciones nuevas que son imprescindibles.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Thom Yorke es uno de los artistas que más relevancia ha tenido estos ultimos años. El guitarrista y vocalista lanzó durante el año pasado el álbum ANIMA, que tuvo una extensión en forma de cortometraje que dirigió Paul Thomas Anderson.

Asimismo, Yorke comenzó una gira sin precedentes: inició un tour con el productor Nigel Godrich. Dicha gira trae como temática el segundo álbum: Tomorrow’s Modern Boxes.

Te podría interesar: Saoirse Ronan se convierte en la segunda actriz más joven nominada cuatro veces en la historia de los premios Oscar.

Sin embargo, el vocalista de Radiohead sorprendió a sus seguidores pues compartió algunas canciones que se podrían considerar de culto: Hearing Damage (que formó parte de la banda sonora de 2009 de New Moon) y, por otro lado, la otra cara de Atoms For Peace: What The Eyeballs Did, S.A.D y Magic Beanz.

Por otro lado, Thom Yorke también confirmó otras dos fechas de su gira mundial, que comenzará el 20 de marzo. En estos shows contará con la participación especial de Nigel Godrich y Tarik Barri, quienes interpretarán algunas piezas de los discos en solitario de Thom.

Cabe destacar que Yorke vendrá a México: encabeza el cartel del Festival Ceremonia y traerá parte de su show el día 25 de abril, en la Ciudad de México. De igual manera, se presentará el 22 de abril en Nuevo León y finalizará la ‘gira mexicana’ en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

También te puede interesar: ‘Cindy La Regia’ está por estrenarse; descubre el porqué será una película totalmente disruptiva del cine mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×