Este fue el reconocimiento que recibió la rapera M.I.A. por parte del príncipe William.

“Continuaré luchando por aquellos que son silenciados o perseguidos por otros”, expresó la celebridad en las redes sociales.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La Oficina del Gabinete británico publica dos veces al año una lista para distinguir a diversos personajes por sus triunfos artísticos, investigación o servicios públicos. El pasado martes se llevó a cabo la ceremonia presentada por el principe William, en la que le entregó un reconocimiento a la rapera M.I.A.

Miembro de la Orden del Imperio Británico fue el título que recibió la cantante y compositora británica para homenajear sus servicios por la música.

Te puede interesar:

Meghan Markle y príncipe Harry: Estos serían los motivos por los que renunciaron a la familia real.

Mathangi Arulpragasam es el verdadero nombre de la cantante de 44 años, que compartió su emoción con todos sus fanáticos a traves de su cuenta de Instagram y algunas fotografías del emotivo momento que vivió dentro del Palacio de Buckingham.

Hoy acepto este reconocimiento en honor a mi madre que trabajó con un salario mínimo para darme una vida mejor. Como inmigrante de la clase trabajadora, es genial ser reconocida por mi contribución a la música. Tener libertad para decir lo que pienso y hacerlo a través de la música me ha ayudado a hablar por aquellos que no tienen esos privilegios. Continuaré luchando por aquellos que son silenciados o perseguidos por otros

También te puede interesar:

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a la Familia Real inglesa y se mudarán... ¡a Canadá!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×