Salma Hayek, la actriz mexicana que figura en el juicio contra Harvey Weinstein junto a otras mujeres de la industria.

La actriz de ‘Frida’ fue mencionada durante la segunda jornada del juicio contra Weinstein.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Salma Hayek, junto con Charlize Theron, fueron dos de los nombres que surgieron como posibles integrantes del jurado que decidirán el destino del productor Harvey Weinstein.

Durante la segunda jornada del juicio contra Weinstein, llevado a cabo el 6 de enero, el juez James Burke ordenó que comenzara la selección del tribunal, contando con más de una centena de personas.

De las 120 personas, 40 afirmaron que no serían imparciales: su juicio se vería nublado por su sentir con el enjuiciado y la situación de los cientos de mujeres que igualmente han declarado.

La implicación de las dos actrices, Hayek y Theron, en el juicio contra Harley se desconoce a ciencia cierta; sin embargo, el rol que tendrán otras nombradas es bien sabido por la mayoría de los que han seguido todo este tema.

Miriam Haleyi, una de las denunciantes del productor, Anabelle Sciorro, testigo, y Gloria Allred, la penalista que las ha acompañado, serán las mujeres que buscarán justicia para lo que vivieron y también fueron mencionadas durante esta jornada.

Finalmente, aparte de Salma, otras de las personas que tuvieron alguna mención resaltan: Barbara Ziv, Debbi Davis y Elizabeth Loftus, acusantes y Robert Weinstein, hermano de Harvey.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×