VIDEO: Los mejores momentos de Tania Rincón en TV Azteca, ¡desde su paso por VLA hasta Deportes!

Tania Rincón es una de las conductoras mexicanas que nos conquistó con su carisma, a través de la señal de TV Azteca.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Tania Vanessa Rincón Sánchez, nombre completo de la conductora mejor conocida como Tania Rincón, ha proyectado su belleza y sencillez durante su trayectoria en TV Azteca.

Por ello, aquí te decimos cuáles han sido sus mejores momentos a lo largo de su carrera como conductora.

Te puede interesar:
Tania Rincón sorprende en Instagram con su nueva silueta gracias a su vida fitness.

Tania Rincón comenzó como conductora en Sobre el Asfalto, para después pasar a ser parte de Lo mejor de FOX Sports en 2008.

Luego de tres años, la conductora llegó a TV Azteca para conducir el programa Top Ten y después conquistó al público cuando formó parte de Venga La Alegría.

La originaria de La Piedad, Michoacán, participó en 2013 en el reality show La Isla y se quedó con el cuarto lugar, pero regresó en 2016 en la edición especial de La Isla, La Revancha.

En 2015 Tania fue la conductora de Baila si puedes. Además, mostró sus mejores pasos de baile y su talento actuando en el programa Lip Sync México en 2016, donde demostró que su carisma es nato.

En mayo de 2019, Tania Rincón dejó el programa Venga La Alegría para unirse al proyecto de Los Protagonistas durante los encuentros de la Copa Oro y Copa América, abriéndose paso en el campo informativo de los deportes una vez más.

MIRA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×