La relación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler llega a su fin, luego de 9 años de estar juntos para todo.

La pareja de actores era una de las favoritas de todos, pues mostraban una química como ninguna otra relación lo había hecho.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron una relación ejemplar en Hollywood durante muchos años. Sin embargo, después de nueve años de estar juntos, han decidido terminar su unión.

Lo anterior lo confirmó US Weekly, medio estadounidense; no obstante, ya habían dado algunas señales del rompimiento. Durante las fiestas decembrina, Hudgens compartió decenas de fotos en donde celebraba y se le veía feliz, pero la ausencia del actor de Once Upon A Time In Hollywood era evidente.

Te podría interesar: Meghan Markle y Príncipe Harry: Estos son los delicados motivos por los que renunciaron a la familia real.

La relación comenzó en septiembre del 2011 y llegó a su fin un mes antes de acabar el 2019. Esto lo confirmó una fuente anónima. A pesar de ello, hasta el momento ninguno de los dos ha declarado nada.

En su momento, Vanessa duró seis años con el actor Zac Efron, con quien compartió reparto en High School Musical; sin embargo, terminaron en 2010. Hudgens admitió que se encontraba herida, cosa que sus admiradores interpretaron como una gran temporada para reflexionar.

Para sorpresa de todos, en algún punto del 2011 Hudgens comenzó a salir con Austin Butler. La relación era admirada por muchos, incluso se rumoró que contraerían matrimonio, esto por un anillo con diamantes que portaba la actriz.

Finalmente, y a pesar de la gran química que había entre los dos, terminaron. Los fanáticos de la relación se encuentran a la espera de saber el porqué han decidido tomar rumbos distintos y dejar sus planes atrás.

También te podría interesar: FOTOS: Kylie Jenner se cubre sólo con una cuerda rosa y despierta la imaginación de sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×