cazatesoros-estreno
31 mayo, 2021
TV Azteca Digital
Cazatesoros

Cazatesoros, el programa más divertido y con más dinero de la TV.

Tú también puedes ganar.

A lo largo de dos semanas “Cazatesoros” ha regalado diversión, carcajadas y mucha lana, por lo que se ha convertido en el favorito de la TV.

Tras su estreno, el mejor programa de concursos ha visto desfilar varios equipos de cazadores con ganas de pasar un buen rato y recibir unos cuantos golpes en las difíciles pruebas, todo para conseguir nuestros tesoros, los cuales están cargados de mucho dinero.

Facundo y sus irreverentes bromas han hecho reír a carcajadas al público, y ha puesto en jaque a los participantes con sus observaciones y narraciones en cada una de las pruebas.

La belleza y el poder femenino, está a cargo de nuestra conductora Regina Murguía, quien se ha emocionado igual o más que el público en cada participación de los cazadores, pero también ha hecho de las suyas al lograr que ningún equipo se vaya con las manos vacías.

cazatesoros-segunda-semana

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Cazatesoros sacó el lado más feroz y rudo de los cazadores.

Además en “Cazatesotoros” no solo los cazadores ganan, también el público desde su casa. Cada semana estamos regalando 10 mil pesos en efectivo a quien ponga mucha atención en la transmisión, pues habrá varias pistas que te ayudarán a crear la fórmula de la felicidad.

Todo esto ha hecho de “Cazatesoros” el programa favorito de la televisión.

No te pierdas “Cazatesoros de lunes a jueves por la señal de Azteca 7.

cazatesoros-estreno

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS