Transforman a súpermodelos en superheroínas

Presentaron cinco portadas para una edición especial

Azteca
Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

[La transformación se puede ver en la aplicación de Garage Magazine]

Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

Nueva York (8 de febrero, 2016) - Los mundos de la moda, los cómics y la tecnología digital se fusionaron con resultados espectaculares tras develarse hoy cinco portadas únicas para la décima edición de la revista Garage Magazine, que celebra a las poderosas mujeres de Marvel.

Producidas en colaboración creativa con Marvel Entertainment, las portadas son protagonizadas por súpermodelos caracterizadas como algunas de las superheroínas más populares de Marvel.

Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

A través de la aplicación de Garage Magazine, los lectores podrán escanear cada una de las cinco tapas para ver a estas protagonistas tomar vida como animaciones digitales en 3D, con diseños fieles al estilo de los cómics, ellas son:

1. Adriana Lima como She-Hulk

2. Karlie Kloss como Black Widow

3. Lexi Boling como Captain Marvel

4. Candice Swanepoel como Spider-Gwen

5. Cuba Tornado Scott como Thor

Karlie Kloss, una de las modelos de portada dijo: “Es importante que las jóvenes tengan modelos a seguir que sean feroces y fuertes, y este proyecto trata realmente sobre eso. Estos modelos a seguir pueden ser muy diferentes, desde superhéroes de la ficción hasta increíbles mujeres empresarias o poderosas atletas”.

Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

El estilismo de las portadas estuvo a cargo de la Directora de Moda de Garage Charlotte Stockdale, con la dirección de belleza de Pat McGrath.

Sana Amanat, Directora de Desarrollo de Contenidos y Editora de Marvel Comics forma parte de esta historia sobre las principales superheroínas de Marvel. “En el transcurso de los últimos años, las superheroínas han estado en el centro y en el foco de Marvel desde Jane Foster, asumiendo el papel de Thor, hasta Captain Marvel siendo celebrada con su propio film. Ahora, estas destacadas mujeres están viviendo un increíble momento en el mundo de la moda con Garage Magazine”, dijo Sana. “La reinterpretación de nuestras superheroínas a través de las portadas de esta revista de moda es un claro ejemplo de lo que creemos fervientemente en Marvel sobre nuestros personajes: la idea de que cualquiera pueda expresar su identidad única y su individualismo”.

Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

Garage Magazine fue una de las primeras revistas que integró tecnología 3D con una publicación impresa. Al explorar el mundo digital como el nuevo modelo de comunicación visual, cada ejemplar de Garage Magazine y sus artículos multidimensionales desafía los límites de la moda, el arte y ahora la cultura de los cómics.

Garage Magazine súpermodelos se convierten en superheroínas

“Las superheroínas se encuentran con súpermodelos en esta colaboración única con Marvel para el décimo número de Garage Magazine”, dijo Charlotte Stockdale, Directora de Moda de la revista. “Al unir los poderes del estilo, la belleza, la tecnología y los infinitos alcances de la imaginación humana estas superheroínas de la moda emergen de las páginas de Garage con su atrevida gloria 3D”.


Para leer más acerca del artículo y ver imágenes adicionales de la producción, la audiencia puede visita el sitio oficial de Garage Magazine Para ver más moda inspirada en Marvel, pueden seguir en Instagram: @StyledbyMarvel.

Con información de Marvel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×