Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

Brad Pitt recibe amorosa mirada por parte de su ex esposa

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Globos de Oro sostuvo una misteriosa mirada por parte de la actriz estadounidense. En la 77º edición de la gala que premia a lo mejor del cine y la televisión, los ex esposos intercambiaron algunos de gestos que dejaron ver el aprecio que siente el uno por el otro.

En el discurso de Pitt ante su triunfo como mejor actor de reparto por la película “Érase una vez en Hollywood”, mencionó “Quería traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando en una cita”, en ese momento Jennifer Aniston fue captada mientras posaba con una mirada que usuarios de las redes sociales calificaron de enamorada y tierna.

Previo al evento, el actor estadounidense fue interrogado en la alfombra roja por el esperado encuentro con su ex esposa, a lo que respondió, “Claro que me cruzaré con Jen, es una buena amiga. Dicen que es la segunda reunión más importante del año, lo comprendo, la primera fue la de la reunión de Friends”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×