Lionel Messi gana su quinto Balón de Oro

El argentino ganó el premio superando a Cristiano Ronaldo y Neymar en las votaciones.

Azteca internet
LIONEL MESSI BALÓN DE ORO 2015
LIONEL MESSI BALÓN DE ORO 2015

El pronóstico se cumplió y Lionel Messi fue reconocido como el mejor jugador del mundo por la FIFA por quinta vez en su carrera. El argentino superó en las votaciones a Neymar y Cristiano Ronaldo.

Messi, quien esta vez optó por vestir un traje negro con moño de mismo color, añadió a sus triunfos del 2009, 2010, 2011y 2012, el Balón de Oro 2015 después de dos años donde Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador.

“Es un momento muy especial para mi poder conseguir otra vez un Balón de Oro. Estuve dos años viendo como Cristiano lo ganaba. Es mucho más especial de lo que yo había soñado de chiquito, sin mis compañeros no sería posible y quiero agradecer al futbol por todo lo que me ha hecho vivir”

Luis Enrique Mejor Entrenador

En cuanto a la terna del mejor entrenador del mundo, el Barcelona también se apuntó este galardón con el triunfo de Luis Enrique sobre Jorge Sampaoli de Chile y Pep Guardiola del Bayern Munich.

Aunque tenía buenas posibilidades de ganar, Luis Enrique se ausentó de la gala por lo que su premio lo recogió Robert Fernández, secretario técnico del equipo blaugrana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×