Diviértete, disfruta o haz tus compras mientras apoyas al Juguetón

Con estas empresas puedes apoyar a la causa

Juguetón Azteca 2019
Juguetón
Logo TVA

Si estás interesado en apoyar al #JuguetónAzteca pero sin dejar de lado la diversión e incluso tener algunos beneficios, estas son algunas de las empresas aliadas que lo hacen posible.

RECÓRCHOLIS

Un lugar en donde simplemente la diversión no para tras poner a prueba tus habilidades en los juegos de destreza y de video, también encontrarás pool o boliche, además de que tienes garantizados los mejores momentos para compartir con tus amigos, aquí puedes consumir los mejores snacks y lo mejor de todo es que si aportas al Juguetón tendrás grandes beneficios.

TONY SÚPERPAPELERÍAS

Si no sabes en dónde encontrar absolutamente todos los materiales que solicitan en clase para los pequeños o bien, para los talleres de manualidades, acércate a Tony Súperpapelerías porque no habrá manera de no encontrar lo que buscas ¡Además apoyan al Juguetón!

WINGSTOP

¿A quién no le gustan las alitas? ¡Es imposible! Y estamos seguros de que las de WingStop son las mejores para consentir tu paladar, además, ellos son unos de nuestros aliados que te dan excelentes beneficios si aportar a la causa del Juguetón Azteca y sí que vale la pena tras ver toda la variedad de alitas y bebidas que tienen para ofrecer ¡No lo dudes y pasa un tarde WingStop con tus amigos!

LA CHILANGUITA

Un lugar imprecindible dentro de la #CDMX y que sin duda es el punto de reunión de muchos para pasar ratos increíbles entre amigos, para festejar tu cumpleaños o bien, simplemente degustar la variedad de platillos que consienten el paladar de todos los chilangos y visitantes. Lo mejor de todo es que es una empresa que se suma al Juguetón Azteca dándote un beneficio por ese juguete que se convertirá en una sonrisa.

LA PICANTERÍA

Mariscos, pescados, bebidas y más encontrarás en este lugar donde el ambiente siempre será el adecuado para degustar la propuesta del chef. No te puedes perder la experiencia de los sabores que tienen para ti y además, aportar al #JuguetónAzteca.

LA CERVECERÍA

Un lugar para pasar con tus mejores amigos y brindar por esos momentos inolvidables, además de que aquí, si aportas a la causa del Juguetón obtendrás un beneficio.

MUSEO DE CERA

Sácate la fotografía junto a las personalidades más famosas de México y el mundo dentro del Museo de Cera y aprovecha esta temporada de #JuguetónAzteca, pues si llevas un juguete, tendrás un precio muy especial en tus entradas.

HELADO OBSCURO

Atrévete a disfrutar los sabores de helado más geniales en el Helado Obscuro y aporta al #JuguetónAzteca en cada bola que elijas para deleitar.

helado obscuro
helado obscuro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×