Hacen presentación de nueva aventura Juguetón Azteca

La aventura apenas comienza y con tu apoyo lograremos llegar a la meta

Juguetón Azteca 2019
Juguetón
Logo TVA

La misión 2019 de #JuguetónAzteca está a punto de comenzar, es por ello que se llevó a cabo la presentación a toda la Familia Azteca, de la edición número 24 de esta campaña, considerada la más grande a nivel mundial en su tipo.

El evento realizado en las instalaciones de TV Azteca, y conducido por Patricio Borghetti, contó con la presencia de directivos, talento artístico de diversas producciones y de nuestro CEO, Benjamín Salinas Sada, quien reitero el compromiso social de Grupo Salinas a través de importantes campañas como Juguetón, Un Nuevo Bosque y Vive Sin Drogas.

“Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que es Juguetón Azteca. Vamos llenar de alegría a muchos niños y vamos a mandar juguetes a los pequeños de las caravanas, es una tragedia lo que está sucediendo y tenemos que ser solidarios, es un esfuerzo que no debemos abandonar.”

Por su parte, Jorge Garralda, creador y director de la campaña, fue el encargado de presentar a Ezkimy Welsh y a Ezkarlet, los personajes de esta edición. Así mismo reitero que la misión de cada uno de nosotros es llevar un juguete nuevo a las instalaciones de Tv Azteca de cada una de las ciudades para cumplir la meta de superar 17 millones de sonrisas.

Señaló además que la temática de este año rinde homenaje a la cultura inglesa, y por ello Juguetón Azteca, recibió el reconocimiento “Great” por parte del Reino Unido, mismo que distingue a aquellos eventos que a alientan las personas a visitar, estudiar y hacer negocios en este país.

La misión está a punto de comenzar y tú puedes ser parte de ella… #JuguetónAzteca 2018-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×