¡Kids 7 te tiene una sorpresa este Día Del Niño! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te damos los detalles, te va a encantar!

Queremos consentir a los más pequeños del hogar, ¡por ello tenemos una sorpresa para ellos el Día Del Niño!

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Día Del Niño Azteca 7 – Guía de términos y condiciones-

Mecánica de la dinámica:

Durante la barra preescolar e infantil de la programación, se activará la dinámica: ”Adivina Quién” de Social TV, la cual consiste en adivinar el personaje oculto de cada programa que estará apareciendo en una imagen. La audiencia infantil y sus padres podrán participar por Twitter diciéndonos cuál creen que es el personaje oculto usando el hashtag #DíaDelNiño y mencionando a @AztecaSiete. Las primeras personas en contestar correctamente serán las ganadoras.

Selección de los ganadores:

Las primeras personas en responder correctamente en el momento en que salga la imagen en la televisión, serán las ganadoras.

Premios:


Cada caricatura regala su propio kit y tiene un número determinado de ganadores:

06:30 a.m. - 06:45a.m. Gallina Pintadita: 7 Kits.
07:00 a.m. - 07:30a.m. Vamos Pocoyó: 4 kits.

08:30 a.m. – 09:00a.m. Larva. 7 kits.
11:00 a.m. - 12:00p.m. Escandalosos. 4 kits.
13:15 p.m. - 15:45 p.m. Disney Aventuras Sobre Ruedas: 2 kits.
15:45 p.m. - 17:45 p.m. Tierra De Osos: 2 kits


17:30 p.m. - 19:30 p.m. Chicken Little: 2 kits

*Los premios ilustrados en la imagen no equivalen a un kit completo, los regalos por marca se repartirán aleatoriamente.

Otras condiciones:

-El/La ganador/a ,no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del incentivo (en su totalidad o en parte).

- El/La ganador/a, deberá enviar y/o entregar a TV Azteca S.A de C.V., cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella y su acompañante y comprobante de domicilio, en caso de requerirlo.

-TV Azteca, S.A. de C.V. se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que hayan contestado de manera correcta la mecánica, que tengan una cuenta sin actividad, recientemente creada, sin uso y cuya actividad sea únicamente búsqueda de incentivos más allá de ser utilizada como red social.

-TV Azteca, S.A. de C.V. se reserva el derecho de seleccionar a usuarios que ya hayan ganado en alguna otra dinámica emitida por Azteca 7 en un marco de 6 meses previos a la dinámica en proceso.

-Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados por mensaje directo.

-Sólo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas.

-Esta dinámica es válida en la República Mexicana.

-Los/Las afortunados que sean elegidos, en caso de ser factible, podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados, en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México) en un horario de 12:00 a 16:00 horas, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del Interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.

-NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

-Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

Renuncia del incentivo

Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del incentivo por parte del ganador:

-Si el ganador/a decide por voluntad propia renunciar al incentivo, por cualquier motivo.

-Si TV Azteca no puede contactarlo/a para entregar el incentivo en un plazo de 8 días.

-Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.

Entrega de premios:

Los ganadores serán contactados por mensaje directo y los premios serán entregados al finalizar el periodo de cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×