El elenco de Bia vendrá a México; el divertido programa visitará varios estados con su tour que se presentará en abril y mayo.

Los pequeños de la casa podrán cantar y bailar cada una de las canciones que salen en el programa más divertido y entretenido.

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Este 2020 viene repleto de conciertos, pero claro que los más pequeños no se pueden quedar atrás, así que también podrán disfrutar de Bia Tour Live, el concierto que traerá a todo el elenco del programa para los meses de abril y mayo.

Sin duda, Bia ha sido un gran programa que se presenta dentro de la televisión mexicana, pues el carisma de cada uno de los actores los ha llevado a ganarse el cariño de tanto pequeños como jóvenes mexicanos y del resto de Latinoamericana.

No obstante, ahora partirán con su gira de conciertos, los cuales pintan para ser un gran espectáculo. A principios del año, dieron a conocer la noticia de que visitarían varios estados de la República Mexicana y que las fechas comenzarían a finales del mes de abril.

Te puede interesar:
Ella es Evaluna, la joven protagonista de la serie Club 57 que ha causado gran furor dentro de la televisión.

Entre estas ciudades se encontraban Acapulco, Puebla, Monterrey, León, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y la Ciudad de México. Pero, a finales del mes de febrero se anunció que el show de Querétaro ya no se realizará por razones ajenas a la producción.

El evento tenía fecha agendada para el 14 de mayo, por lo que los boletos serían reembolsados. Algo similar sucedió con el espectáculo de Acapulco, el cual se realizaría el domingo 3 de mayo, pero que también fue cancelado.

Hasta el momento, no se ha dicho más al respecto y esperemos que no haya más cancelaciones. De esta forma, los capitalinos podrán disfrutar del concierto este 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional.

En tanto, los fans de Puebla podrán asistir al show el 6 de mayo, mientras que en Monterrey los días 8 y 9 de mayo; en León el día miércoles 13 de mayo; San Luis Potosí el viernes 15 de mayo y Guadalajara el fin de semana del 16 y 17 de mayo.

También te puede interesar:
Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×