Te compartimos los diez datos curiosos del anime más famoso de futbol en el mundo: Los Súper Campeones.

El manga se ha convertido en uno de los más conocidos a nivel mundial y próximamente estrenará su nuevo video juego.

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Una de las cualidades más importantes para que el famoso manga se mantenga dentro del gusto de los miles de fans, es la gran acción de juego que se tiene, mezclada con una historia fantástica y llamativa.

Aquí te dejamos los 10 datos que te harán querer ver nuevamente Los Súper Campeones.

Te puede interesar:
‘Escandalosos': Polar, Panda y Pardo son los osos más famosos de la televisión. Descubre algunas curiosidades sobre ellos.

1. Durante la década de los años noventa fue uno de los animes más vistos y se volvió famoso en el continente americano con el nombre de Los Súper Campeones.

2. El creador del famoso anime fue Yoichi Takahashi, comentó que la idea de Los Súper Campeones, le surgió mientras miraba el mundial de 1978.

3. El protagonista Oliver Atom, estuvo postulado por un grupo de fans para que fuera la mascota oficial del Mundial Corea y Japón de 2002, pero no fue seleccionado.

4. El delantero español Fernando Torres, admitió que cuando era niño quería ser como Oliver Atom. Tal fue la influencia de Los Súper Campeones en el jugador que por eso decidió ser futbolista profesional.

5. El futbolista italiano Roberto Baggio es el único jugador que sale como tal en la serie, lo que fue un gran honor para el delantero.

6. Jorge Campos, también estuvo presente en el anime como Ricardo Espadas. En donde no faltaron sus tradicionales uniformes.

7. Roberto Sedinho, exjugador brasileño que tiene el papel de mentor, amigo y entrenador de Olivar Atom, está inspirado en el mítico jugador de la selección de Brasil, Sócrates.

8. El protagonista tenía un póster en su cuarto que se dice sería del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

9. La voz de Oliver la hacía una mujer (Elsa Covian), quien al mismo tiempo hacía a Patty (Sanae).

También te puede interesar:
Top 5 de las películas infantiles más icónicas para celebrar el Día Mundial de la Vida Silvestre. Descubre si está tu favorita.

10. Una de las fuentes de inspiración más importantes para los movimientos de Oliver Atom, estaban basados en el argentino Mario Alberto Kempes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×