Ella es Evaluna, la joven protagonista de la serie Club 57 que ha causado gran furor dentro de la televisión.

La actriz ha cautivado a millones de seguidores con su belleza y su talento, el cual sacó de su padre, el cantante Ricardo Montaner.

TV Azteca
Kidsiete
Logo TVA

Conforme pasa el tiempo, hay generaciones que poco a poco van renovando las producciones televisivas, y el éxito es la búsqueda que tienen en común estos jóvenes que se ven envueltos en el espectáculo. Un ejemplo de ellos es Evaluna, la protagonista de la serie Club 57, quien ha causado furor.

Uno de los nombres que cada vez va tomando presencia en el mundo de la farándula es el de esta joven actriz, que sólo cuenta con 22 años de edad. Ella nació como fruto del amor entre el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, un 7 de agosto de 1997.

Sin embargo, el talento abunda en su familia, pues sus hermanos son nada menos que Mau y Ricky, los cantantes que se han ganado un respeto y admiración en el género urbano debido a sus composiciones musicales y a sus colaboraciones.

Te puede interesar:
VIDEO: La cantante Belinda rompe el Internet en las redes sociales al mostrar un sensual baile en bata.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, nombre real de la joven actriz, siempre estuvo involucrada en el medio artístico porque acompañaba a su padre durante sus giras musicales; incluso, a los cuatro años debutó en el video de su padre Si Tuviera Que Elegir.

En el 2010 fue invitada a tener una participación en la telenovela Grachi, una producción en la que dio vida a Melani, y desde entonces comenzó a ganarse el cariño del público.

Asimismo, en el 2012 también fue elegida por su padre para cantar una balada cristiana, la cual fue titulada como La Gloria De Dios.

Pero fue en 2019 cuando tuvo un gran debut en su carrera artística cuando consiguió ser protagonista de Club 57, serie que se filma en la ciudad de Miami. Su papel ha dejado claro que su talento es inigualable, pues el show es visto por millones de televidentes.

Hace unas semanas se encontraba de manteles largos, pues a su corta edad contrajo matrimonio con el cantante Camilo Echeverry y, sin duda, se han vuelto en una de las parejas favoritas.

También te puede interesar:
‘Escandalosos': Polar, Panda y Pardo son los osos más famosos de la televisión. Descubre algunas curiosidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×