¡Glenn Close quedó hechizada con Yalitza Aparicio! Compartió foto y la reconoce como un tesoro nacional mexicano.

Las dos nominadas a la categoría de Mejor Actriz en los premios Oscar se encontraron en un evento previo a la gala de este domingo.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

Estas dos mujeres nominadas al Oscar como Mejor Actriz se encontraron en un evento previo a la gala de este domingo, y Glenn Close compartió una fotografía en la que aparece junto a Yalitza Aparicio.

El mensaje publicado por las siete veces nominada al Oscar no deja de sorprender, pues pese a las críticas que se han generado por el hecho de que Yalitza Aparicio no es una actriz, la reconoce como innovadora.

Asimismo, Glenn aseguró que la protagonista de ‘Roma’ es un tesoro nacional mexicano.

Ver esta publicación en Instagram Yalitza and me in white at the Hollywood Women in Film reception. She is a groundbreaking, Mexican national treasure. Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el 22 de Feb de 2019 a las 7:23 PST

El cariñoso gesto de Glenn Close ha provocado toda clase de buenos comentarios por su generosidad al apoyar a la mexicana Yalitza Aparicio.

Glenn Close también celebró una gran noche previa a los Oscar al recibir el Spirit Independent Award a Mejor Actriz por su trabajo en ‘The Wife’.

Sin duda una de las categorías que mayor expectativa han generado para este domingo, son las 10 en las que se encuentra como candidata Roma, siendo la de Mejor Actriz una de las más cuestionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×