¡La gran gala de los premios Oscar estuvo llena de sorpresas y magia! Revive aquí los mejores momentos.

Las interpretaciones, la gala, el compañerismo y los tres Oscars que se llevó Roma, conoce aquí todos los detalles de la 91 entrega de los premios.

TV Azteca Digital
Oscar 2024
Logo TVA

La gran entrega de los premios Oscar inició con la gran energía de Queen, quienes acompañados de Adam Lambert interpretaron grandes éxitos de la legendaria banda británica.

‘Bohemian Rhapsody’ compitió por cinco estatuillas, entre las que destaca, Mejor Actor, por la actuación de Rami Malek como el legendario Freddie Mercury.

La ceremonia inició con un fuerte discurso político “México no va a pagar por el muro”.

Y por supuesto hubo bromas en torno a los cambios que está sufriendo la industria cinematográfica, ya que, ‘Roma’, con 10 nominaciones se convirtió en una de las películas favoritas y finalmente logró llevarse tres estatuillas.

Melissa McCarthy regaló uno de los momentos más graciosos al hacerse presente con un atuendo inspirado en La Favorita.

Alfonso Cuarón recibió el Oscar por Mejor Fotografía, y brindó su triunfo a su gran amigo el fotógrafo mexicano Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki.

Más tarde, el director mexicano volvió a subir al escenario para recibir el premio a Mejor Película Extranjera, siendo esta una de las grandes sorpresas de la noche.

Keegan-Michael Key sorprendió al hacer su aparición en medio de todos los invitados, volando al estilo de la nana más querida de toda la industria cinematográfica ¡Mary Poppins!

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper, para interpretar ‘Shallow’, tema nominado como Mejor Canción Original, por la película ‘Nace Una Estrella’, quienes recibieron una ovación de pie tras presentarse.

Samuel L. Jackson y el director Spike Lee compartieron un momento muy emotivo en el que celebraron con gran entusiasmo el triunfo de El Infiltrado del KKKlan, en la categoría de Mejor Guión Adaptación.

Spike Lee ofreció un discurso para honrar a la comunidad afroamericana y llamó a hacer mejor elecciones de ‘Amor y menos odio’.

Olivia Colman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz tuvo una reacción tan sorpresiva que por instantes pareció que se había desmayado, y su discurso fue de lo más conmovedor en la gala.

El momento más extraordinario para los mexicanos fue cuando Alfonso Cuarón se encontró con Guillermo del Toro para recibir el Oscar a Mejor Director, convirtiendo a este momento en algo histórico.

Finalmente la gala culminó con la entrega del máximo reconocimiento de la noche, el de Mejor Película, el cual fue para ‘Green Book’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×