Eminem regresa a los Oscar, 18 años después, y canta el tema con el que ganó el premio a Mejor Canción Original.

El rapero tomó el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para hacer una presentación sorpresa de su tema ‘Lose Yourself’, emblemático de la película ‘8 Mile’.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Eminem sorprendió al regresar, 18 años después, a la ceremonia de los Oscar 2020, para cantar el tema con el que ganó el premio a Mejor Canción Original en 2003.

El rapero tomó el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para hacer una presentación sorpresa de su tema Lose Yourself, emblemático de la película 8 Mile.

Te puede interesar:
Carmen Sarahí en los Oscar 2020, voz mexicana de Elsa de Frozen: niñas y mujeres, los sueños sí se cumplen.

El cantante apareció tras un video que recordó algunas de las canciones originales que le dieron su toque personal a una serie de películas icónicas del cine.

En 2003, Eminem no asistió a la gala para recibir el premio ni para interpretar su canción, que pasó a la historia por ser la primera vez en que un tema del género hip-hop se llevó la estatuilla dorada.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Su actuación en el escenario fue bien recibida por el público que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

La presencia de Eminem en los premios Oscar también fue reconocida por sus fans en redes sociales, quienes celebraron la participación del cantate con comentarios como: “Gracias, Academia por traer a un maestro del género” y “Lo mejor del Oscar hasta el momento”.

También te puede interesar:
El sorprendente mensaje oculto en el vestido de Natalie Portman en la entrega de los premios Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×