Mira qué famosas se emocionaron y felicitaron al actor Antonio Banderas, tras enterarse de su primera nominación a los premios Oscar.

Las actrices compartieron fotografías donde aparecen junto al actor español y le dedicaron un mensaje en el que reconocieron el logro de su amigo y compañero.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Luego de la sorpresa por el anuncio de la primera nominación al Oscar a Mejor Actor que obtuvo Antonio Banderas por su papel en la película Dolor y Gloria, del director Pedro Almodóvar, han sido miles las felicitaciones que ha recibido el actor español.

Una de ellas fue la que le dedicó la actriz Salma Hayek, quien tras enterarse de la nominación se mostró entusiasmada al felicitar a su amigo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
Rodrigo Prieto, nominado al Oscar por Mejor Fotografía, levanta la mano por México.

Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al Oscar.

Pero sin duda, una de las más efusivas fue la de su exesposa, la también actriz Melanie Griffith, quien no dudó en expresarle lo orgullosa que se sintió por la nominación de Banderas.

Enhorabuena, Antonio. Estoy muy orgullosa de ti y muy feliz. Bravo guapo.

Banderas y Griffith son un ejemplo de cómo un matrimonio roto puede convertirse en una pareja con relaciones cordiales. La actriz y su hija, Dakota Johnson, han apoyando la película Dolor y Gloria desde el principio de la gira de promoción en Estados Unidos.

También te puede interesar:
FOTOS: Kylie Jenner se cubre sólo con una cuerda rosa y despierta la imaginación de sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×