Conoce a los mejores villanos que han dejado historia en el cine y ganado un Oscar.

En los Premios Oscar se reconocen los trabajos de todos los artistas, así que los villanos no pueden quedarse atrás, pues también han dejado su huella a lo largo del cine.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Los Premios Oscar están por llegar para premiar a los grandes actores que lograron hacer un gran trabajo en sus cintas del año pasado, siendo así que villanos también están incluidos en la lista de los nominados, pues sin ellos no existirían las magníficas historias.

Para estos premios, todo indica que Joaquín Phoenix se lleve el galardón del Mejor Actor por su actuación como el villano Joker, pero si lo llega a ganar no sería el único malo de una película que obtenga el premio, pues ha habido otros tantos que también lograron posicionarse como los mejores.

Te puede interesar:
Filtran las primeras fotos de Colin Farrell como ‘The Penguin’ desde el set de The Batman ¿Ya las viste?

Heath Ledger también consiguió ser galardonado con el mismo papel de Joker en la película de El Caballero de la Noche; sin embargo, no pudo recoger la estatuilla debido a que perdió la vida por complicaciones de salud.

Asimismo, el actor J.K Simmons también logró ser otro malo que ganó un Oscar con su interpretación del profesor Fletcher en Whiplash, pues su nivel de exigencia y perfeccionismo lo llevó a convertirse en un personaje odiado y querido a la vez.

Ver esta publicación en Instagram

J. K. Simmons in Whiplash (2014)

Una publicación compartida por J. K. Simmons (@jksimmons1955) el

Por supuesto que para la maldad no hay límites ni tiempo en específico, así que Christoph Waltz también es parte de los malos con su papel de Hans Landa en Bastardos Sin Gloria, película dirigida por Quentín Tarantino.

Sin embargo, las mujeres no se quedan atrás,ya que Kathy Bates también fue reconocida por su actuación al protagonizar a Wilkes, una mujer psicópata que secuestra a su escritor favorito en la película Misery.

Una malvada más que se llevó el premio de La Academia fue Angelina Jolie con su papel de Lisa en Inocencia Interrumpida. Su premio lo recibió en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en 1999.

Ver esta publicación en Instagram

J. K. Simmons in Whiplash (2014)

Una publicación compartida por J. K. Simmons (@jksimmons1955) el

Robert De Niro fue un malvado más que obtuvo el premio con su interpretación de Vito Corleone en El Padrino II, pues fue un joven lleno avaricia que terminó por aterrar a su público. Y, claramente, no podía quedarse atrás Denzel Washington, quien ha sido de las estrellas más queridas pero que, aún así, causó furor con su personaje Alonzo Harris en Training Day.

Ver esta publicación en Instagram

If you have the power to make someone happy, do it. The world needs more of that.

Una publicación compartida por Denzel Washington (@denzelwashington.official) el

También te puede interesar:
VIDEO: Así reaccionó Sebastián Yatra al enterarse que ‘Klaus’, película en la que participó, está nominada al Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×