Los Premios Oscar desatan polémica por haber revelado supuesta lista de ganadores por error en Twitter.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas están bajo lupa, esto después de que hayan salido a la luz los supuestos ganadores de las estatuillas.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Estamos a unos pocos días de que se premien a todas aquellas grandes producciones que marcaron el 2019 y parte del 2020 con los premios Oscar 2020. Los pronósticos apuntan a ciertos filmes y millones de cinéfilos están esperando la famosa frase que se dice antes de mencionar el nombre del ganador.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

A tan sólo poco tiempo de que sea la ceremonia de los Oscar 2020, ha salido a la luz una lista en la que se puede apreciar el nombre de los filmes, directores y actores que estarán subiendo al escenario para recibir su estatuilla.

La imagen apareció en la cuenta oficial de Twitter de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Al poco tiempo, la foto fue eliminada y posteriormente publicaron una disculpa por el pequeño problema.

Te puede interesar:¡Salma Hayek presente en los premios Oscar 2020! La actriz mexicana será presentadora en la gala que premia a lo mejor del cine.

Lo que ellos han dicho, es que no se trataba de los ganadores, sino que simplemente fue una quiniela, una simple lista de predicciones en las que por error se publicó en la red social de Twitter. La explicación se dio después de casi un día, pero aseguran que todos estarán conociendo a los verdaderos ganadores el próximo domingo 9 de febrero.

En la imagen se veía el título de Parasite de Bong Jonn-ho como la gran ganadora de los premios, posicionándola como la reina de la categoría de la Mejor Película, dejando de lado a 1917, el filme de Sam Mendes que viene arrasando en los Bafta y los Golden Globes.

También te puede interesar: La cantante Billie Eilish se estará presentando en los Premios Oscar 2020. ¡No te la puedes perder!

Aunque 1917 no quede como el mejor filme del año, según la foto, sí estaría ganando las categorías de Mejor Director, Efectos Visuales y Edición de Sonido. Joaquin Phoenix seguirá siendo premiado por su participación en The Joker como Mejor Actor al igual que Renée Zellweger como Mejor Actriz en Judy.

Laura Dern por Marriage Story, Brad Pitt y Klaus, también serían las premiadas de esa noche. Ahora sólo queda esperar a ver si los ganadores coinciden con la quiniela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×