FOTOS: Revive los mejores memes que han dejado los premios Oscar en los últimos años.

En cada gala de los premios Oscar hay varios momentos inolvidables y que las redes sociales no pueden olvidar, pues son dignas de convertirse en memes.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Este domingo 9 de febrero se realizará la entrega de los premios Oscar 2020 y es una de las ceremonias más esperadas del año en la industria cinematográfica. También es importante porque reúne a los mejores actores de Hollywood, quienes protagonizan momentos divertidos que se quedan en la memoria del público.

Aquí te mostramos algunos de los mejores memes que sobresalieron en las pasadas entregas de los premios Oscar.

Te puede interesar:
¿Por qué la estatuilla dorada de los Oscar se llama así, cuánto vale y de qué está hecha? Conoce los detalles.

Meryl Streep (2015)

Es una de las actrices más reconocidas por su talento en la industria del cine; sin embargo, protagonizó uno de lo mejores momentos de la ceremonia. Meryl Streep se convirtió en meme cuando en la entrega 90 de los premios Oscar tuvo una reacción icónica tras escuchar el discurso de Patricia Arquette.

Lady Gaga y Bradley Cooper (2019)

Durante la última ceremonia de premiación, los protagonistas de Nace Una Estrella, Lady Gaga y Bradley Cooper, presentaron el tema principal de la película durante la gala, pero su química en el escenario desató infinidad de rumores y memes.

Jennifer Lawrence (2013)

La joven actriz protagonizó uno de los momentos más recordados en los Oscar, pues cuando subió las escaleras para recibir el galardón tropezó con su vestido y terminó en el suelo.

Jared Leto (2014)

El vocalista de 30 Seconds to Mars llegó a la ceremonia de los Oscar con un traje blanco y cabello largo, de inmediato fue comparado con personajes bíblicos en redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: ¿Cómo se grabó ‘1917’, la cinta nominada al Oscar 2020 a Mejor Película? Mira el detrás de cámaras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×