VIDEO: ¿Ya escuchaste las canciones nominadas a los Oscar 2020? Como el soundtrack de ‘Toy Story 4'.

Elton John está entre los nominados como uno de los fuertes contendientes. Randy Newman y Diana Warren repiten nominación este año.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Una de las categorías importantes de los Premios Oscar es a la mejor Mejor Canción Original.

De acuerdo con la Academia, se eligieron 75 melodías, luego se redujo la lista donde quedaron 15 temas. Ahora, se revelaron los 5 temas nominados a Mejor Canción Original para la entrega 92 de los Oscar 2020.

I’m Standing With You/ Breakthrough

La canción fue escrita por Diane Warren y es interpretada por Chrissy Metz, quien participa en la cinta como Joyce Smith.

La compositora es una de las favoritas de la Academia, pues ya había estado nominada en diez ocasiones, por la misma categoría, por películas como ‘Pearl Harbor’, ‘Armaggedon’ y ‘Marshall’.

Into The Unknown/ Frozen II

Escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes en 2014 se llevaron el Oscar por Mejor Canción gracias a la melodia ‘Let It Go’, de la primera parte de Frozen.

Stand Up/ Harriet

Esta melodía fue escrita e interpretada por la protagonista de Harriet, Cynthia Erivo. Además, Joshuah Brian Campbell también comparte crédito por la composición de la canción.

(I’m Gonna) Love Me Again/ Rocketman

Compuesta por Elton John para su película biográfica, el cantautor interpretó esta canción a dueto con Taron Egerton. El tema es una fuerte competidora, ya que se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Can’t Let You Throw Yourself Away/ Toy Story 4

Randy Newman colaboró, una vez más, en una película de Pixar. De acuerdo con él, escribir esta canción fue un reto y al mismo tiempo fue similar al componer el tema ‘Yo Soy Tu Amigo Fiel’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×