Estas son las 7 cosas que no sabías sobre Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar.

Te contamos algunos secretos del rodaje de la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe, para que te embarques en esta aventura por la pantalla de Azteca 7.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

La saga de Piratas del Caribe es una de las más exitosas a nivel mundial, y es sin duda, una de las más emocionantes.

En esta aventura pirata acompañamos al atolondrado, pero suertudo, Jack Sparrow en su camino hasta enfrentarse a uno de sus viejos enemigos.

En esta ocasión te contamos algunas de las cosas que no sabías o que no notaste al ver Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar.

1. El rodaje de la quinta entrega de esta fascinante saga, tuvo que ser detenido por algunas semanas, luego de que Johnny Deep terminara en el hospital por una lesión en un dedo, provocando así que el presupuesto se excediera por encima de lo previsto inicialmente.

2. Toda la producción fue sometida a rigurosos filtros de seguridad, para evitar que detalles de La Venganza de Salazar llegaran a difundirse antes del estreno, e incluso, obligaban a todos a tapar las cámaras de sus celulares con cinta adhesiva. Sin embargo, un grupo de hackers logró obtener una copia de la cinta y amenazaron con publicarla de manera ilegal en Internet, pero la amenaza no pasó a mayores.

3. Javier Bardem, quien interpretó al temible capitán Salazar, pasaba alrededor de 3 horas diarias en manos del equipo de maquillaje, y al respecto, el actor español confesó que eso se sentía “como tener pechugas de pollo frías” en el rostro.

Te recomendamos ver: FOTOS | Tomorrowland, así se creó el mundo del mañana.

4. Orlando Bloom regresó a a personificar a William Turner, seducido por la idea de interpretar a un humano con rasgos de una criatura marina.

5. Familia de rockeros… Si recuerdas, el legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, aparece en la saga como padre del despistado Jack Sparrow, y en Piratas del Caribe 5, podemos conocer al tío del irreverente pirata, que es interpretado nada más y nada menos que por el mítico integrante de The Beatles, Paul McCartney.

6. Hasta ahora, sólo ha habido un actor que ha participado en dos cintas de la saga de Piratas del Caribe, dándole vida a dos personajes distintos, se trata del actor español Juan Carlos Vellido, quien apareció la cuarta entrega, titulada “Aguas Misteriosas” como capitán de una embarcación española, y en “La Venganza de Salazar” donde hace el papel de Lesaro, el leal teniente del temible antagónico.

7. Inicialmente se tenía previsto que el papel antagónico de esta cinta fuera interpretado por el actor germano-austriaco, Christoph Waltz, y de hecho, su personaje tenía un apellido distinto, se trataba del capitán Brand, no obstante, por compromisos de trabajo, no le fue posible unirse al reparto de esta aventura pirata.

Embárcate en esta aventura por la pantalla de Azteca 7 y, disfruta de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×