Camila Cabello será la protagonista de la nueva producción musical en live-action de ‘Cenicienta’.

Esta historia de princesas es una de las más queridas y vistas por niños y adultos. Los años pasan y la cultura va evolucionando con estas nuevas versiones.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La cantante Camila Cabello será la nueva Cenicienta en la versión live-action que prepara la compañía de animación, misma que se estrenará en 2021.

También te puede interesar:
Anuncian fechas de estreno para películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí los detalles.

Este nuevo film es una propuesta distinta a la que se conoce del cuento clásico, debido a que la apuesta de Disney es un toque de frescura con Camila Cabello y Beyoncé, ya que esta última intérprete aportaría su popular tema Single Ladies.

Como parte del equipo, la productora y cantante Missy Elliot formará parte del musical de esta nueva película. La nueva producción cuenta con la participación de artistas como: Idina Menzel, James Corden, Pierce Brosnan y Nicholas Galitzine.


Se espera que llegue a las pantallas el 5 de febrero de 2021. Contará con un esquema diferente a lo antes visto en los cuentos de hadas tradicionales, pues también incluirá diversidad entre sus actores y una nueva narrativa.

Cenicienta se mantiene como una de las historias de princesas más querida y vista por niños y adultos. Los años pasan y la cultura va evolucionando, los valores se adaptan a las nuevas necesidades con el paso del tiempo y este cuento clásico se seguirá adecuando, al menos esa es la tendencia desde 1990.

Tmabién te puede interesar:
Elenco de la película ‘Jurassic World: Dominion’ reinició filmación con un estricto protocolo de seguridad.

Finalmente, contará con la participación de un actor de la comunidad LGBT llamado Billy Porter, quien interpretará a la hada madrina de la princesa (Camila Cabello) y será el encargado de llevar toda la magia al cuento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×