FOTO: Así luciría el actor Chris Hemsworth como ‘Hulk Hogan’ en la película biográfica del exluchador.

El también productor compartió con sus fans, por medio de sus redes sociales, que interpretar este papel lo llevará a una transformación física más exigente que las que ha tenido en su carrera.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Fue hace unos meses cuando se dio a conocer que el actor Chris Hemsworth interpretará al exluchador Hulk Hogan, en un biopic para una plataforma de streaming.

La noticia inmediatamente causó la euforia de los fans de la estrella de Hollywood y del gladiador, quien marcó época en la década de los 80’s.

Te puede interesar:
VIDEO: En “Batman: Death in the Family” el público decide el futuro de Robin. Mira el nuevo tráiler.

Cabe señalar que el actor australiano, que consolidó su carrera interpretando a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue el elegido por Todd Phillips, quien en 2019 lanzó Joker, como el idóneo para encarnar al ídolo de la lucha libre.

Fue el propio Chris Hemsworth quien recientemente compartió con sus fans cuál sería el resultado de su transformación, la cual, aseguró, será mucho más exigente que la que hizo para Thor.

El portal de BossLogic publicó un arte de póster de la película, donde se puede apreciar a Chris luciendo el bigote rubio, gafas de sol reflectantes y el típico pañuelo de Hulk.

También te puede interesar:
‘Capitana Marvel 2' podría hacer una adaptación de ‘Secret Invasion’ e incluir a ‘Kamala Khan’ por primer vez.

Además, el arte está acompañado por una representación de Macho Man Randy Savage, otro luchador popular de la época, quien fue parte del equipo de Hogan antes de que ellos iniciaran una gran rivalidad. Chris Evans, compañero de MCU de Chris Hemsworth, será quien lo personifique.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×