Jason Reitman apostaría por una trilogía de ‘Ghostbusters: Afterlife’ y habló de una posible secuela.

‘Ghostbusters’ es una de las franquicias que más popularidad tuvieron en la década de los ochenta, pero una nueva era de esta historia podría comenzar con su próximo estreno.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Para muchos fue una sorpresa que una nueva película de los Cazafantasmas se estuviera anunciando, contando con un increíble elenco y con Jason Reitman como director. Aunque Ghostbusters: Afterlife aún no ha sido estrenada, ya se está hablando de una segunda parte.

Te puede interesar:
El nuevo Batman de Robert Pattinson llegará con un traje rediseñado. ¿Cuál es la importancia de este cambio?

En el 2016 se intentó hacer un filme en el que mujeres fueran las aventureras cazadoras de seres paranormales, pero el éxito no fue lo que en un principio se creyó; ahora, con el anuncio de esta próxima película, Sony se encuentra entusiasmado y apostándole a la historia.

Afterlife contará con la participación de los miembros originales del equipo, los cuales le pasarán la batuta a una nueva generación que, al igual que ellos, han demostrado valentía ante las situaciones anormales. Gracias a esta “herencia”, la producción ha pensado en crear una trilogía con nuevos enfrentamientos, nuevo equipo y nueva tecnología.

Jason Reitman quiere seguir los mismos pasos que su padre, Ivan Reitman, quien se encargó de dirigir las primeras 2 entregas de Ghostbusters en los ochenta y, tal como sucede en la historia de ficción, Ivan le pasará la estafeta a Jason.

Fue a través de una conferencia de Zoom en la que Jason Reitman reveló que ya se encuentra trabajando en la secuela de Afterlife, de la que dijo lo siguiente:

No puedo decirte nada, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco más de tiempo y, como director, nunca he tenido la oportunidad de hacer una pausa, respirar y mirar la película nuevamente. [El tiempo extra ha sido] extraordinariamente valioso. He pasado mis días editando Ghostbusters, así que ahí es donde he estado

También te puede interesar:
TITANIC: Esta es la verdadera historia que esconde el retrato de ‘Rose’, dibujado por ‘Jack Dawson’.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts están confirmados para el regreso de la nueva era de los Cazafantasmas, filme que se pensaba estrenar el próximo 10 de julio, pero ante la pandemia Sony tomó la decisión de lanzarla el 5 de marzo del 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×