Harry Potter: La autora J.K. Rowling revela el verdadero origen del nombre del profesor Severus Snape.

El profesor fue uno de los personajes más importantes de la saga y a más de uno hizo llorar cuando perdió la vida en la historia.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

J.K. Rowling es la autora de la famosa saga Harry Potter y con la que logró conseguir el éxito en un momento crucial de su vida. Sin embargo, sus personajes han tenido cierta inspiración de la vida real y de algunas personas que han sido parte de su vida. Este es el caso de Severus Snape, quien se volvió en uno de los más allegados a Harry.

Te puede interesar:
El director James Mangold habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. ¡Cuenta toda la verdad!

La escritora británica poco a poco ha ido destapando ciertas inspiraciones que en el momento que se encontraba escribiendo una de las historias más importantes de la historia le fueron llegando y así fue como habló de Snape, el profesor estricto que al principio causaba miedo, pero que, poco a poco se fue ganando el amor de los espectadores y lectores.

Este famoso personaje fue interpretado por el fallecido actor Alan Rickman, e incluso en la saga, la muerte de Severus dejó a más de uno con el corazón roto, tanto es así que Rowling tuvo que pedir disculpas a los fanáticos.

Hace unos días J.K. Rowling reveló el origen del nombre de Severus Snape, y asegura que esta inspiración llegó mientras se dirigía a su trabajo, misma por la que solía pasar cuando se encontraba escribiendo su trabajo.

Alerta de una inspiración real de Harry Potter: Pasaba por delante de este letrero todos los días de camino al trabajo cuando vivía en Clapham. Mucho tiempo después, tras publicar las novelas, regresé al barrio y de repente me di cuenta de que esta era la razón por la que ‘Severus’ se me metió en la cabeza cuando pensaba en el nombre de Snape

También te puede interesar:
FOTO: Ryan Reynolds y Marvel Studios te tienen como sorpresa de cuarentena el primer póster de ‘Deadpool 3’.

Fue de esta manera en la que la autora de Harry Potter le dio nombre a uno de los profesores más destacados de Hogwarts, el mismo que entregó su vida para salvar la de Harry en manos de Voldemort.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×